Si gane!!!!

Hola pues ase una semana tenia torneo y fui eran las olimpiadas nacionales y yo gane el primer lugar!!!!!gracias a bbbemo y a bauti09 por ayudarme a publicar gracias!!!!pues esta medalla se la dedico a todos ustedes y ami colaboradores!!!

yo2

mi certificado!!!

gbn

Su servidor:

firmaexcelente

Acerca de hbk1996

soy estudioso

Publicado el octubre 5, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Felicidades amigo no deseearia ser tu enemigo Felicidades campeon.

  2. Gracias amigo!!!:)

  3. fue a verte bauti? esta ahi??

  4. HOLA, TE TENGO UNAS PREGUNTAS
    FUERON EN MÉXICO?
    SI FUERON AHI, FUERON EN EL DF?
    FUE DE TAE-KUANDO O KARATE?
    FUERON DE NIÑOS O DE TODAS LAS EDADES?

    TU AMIGO MEXICANO
    -ULULULU1-

  5. PORCIERTO, QUE CINTA ERES?

  6. FELICIDADES!!! OJALA QUE GANES MUCHAS MÁS! (OYE SE OYO COMO SI CUMPLIERAS AÑOS, FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS JAJAJAJA)
    -Bbb emo, colaboprador de Trucos de Club Penguin-

  7. Uyyy aa quien es el que se ve cejudo abajo del que esta enseñando el certificado cual eres el que esta parado en el numero 1 publica en mi bloghbk1996

    – Cristunchi –

Responder

