¡Nuevo colaborador!

¡Hola a todos! Mi nombre es Bbb emo y soy el nuevo colaborador de Trucos de Club Penguin. Tal vez me conoscan por mi página www.bbbemo.wordpress.com (porfavor visitenla) bueno solo les voy a dar una pequeña información sobre mi.

Esta es mi Tarjeta de jugador:

playercard

(lo se tengo muy poquitas monedas jajajaja)

Bueno esta es mi informacion:

¿Eres socio?
Si

¿Cual es tu servidor favorito?
En español Avalancha y en inglés Hibernate

¿Tienes tu propia página web?
Si, es www.bbbemo.wordpress.com

¿Qué es lo que no te gusta de Club Penguin?
Que tengas que ser socio para comprar ropa y que en Club Penguin es español siempre te esten preguntando que si quieres ser su novio/a jajajaja

¿Conoces a todos los personajes de Club Penguin?
Solo me falta Tía Arctic (Aunt Arctic)

¿Que idioma te gusta más de Club Penguin?
La verdad, inglés

¡Bueno eso es todo!

¡Sigan pinguineando!

Su servidor

-Bbb emo-

Publicado el septiembre 20, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hbk, mejor vamos a hacer esto:
    Tu publicas lunes martes y jueves y yo publico miercoles viernes sabado y domingo (esque el jueves y el martes tengo clases de guitarra y regreso como a mi casa a las 5:00)

  2. esta bueno men sigue asi eres el mejor…vas bien..

  3. voy a jugar contigo eso por unos dias a ver cual es la diversion que tiene eso xD…

  4. ME PUEDES DECIR EL NUMERO DE SERTIFICADO DE LA TARJETA QUE ME DAN PARA PODER SER SOSIA.
    OK SOY PRESIOSA1000 MI CONTRASEÑA ES:********** NO TE LA PUEDO DECIR PERO SI ES PARA QUE TU ME AGAS SOCIA SII

Responder

