¡Encontre al sensei!

Encontre al sensei en pinguinera fue genial,igual dijo algunas pistas porque el cielo es naranja!!!!!

nos dijo que entrenemos y ayudemos alos demas ninjas!!!

senseii

sensei1

sensei2

sensei3

sensei4

Fue genial!!!

Espero que lo busquen!!

Su colaborador:

bannerpro

Acerca de hbk1996

soy estudioso

Publicado el septiembre 16, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que genial yo solo lo encuentro en club penguin ingles y lo quiero encontrar en españo.
    Tienes suerte!

  2. ola yazin,ola hbk 1996 oye tu blog es muy cool y casi sera igual k el mio,yo tambien encontreel sensei en español
    bueno tienes k trabajar mas con la imagenes y te kedara perfecto y grasias por poner mi blog en tus paginas amigas
    bueno chau cuidate

  3. WOW! NO SABIA QUE EL SENSEI TAMBIEN SE CONECTA EN ESPAÑOL! QUE GENIAL! oye amigho, sobre el comment que pusiste, claro que me quiero unir! solo dime como ser un colaborador (esque no se mucho de jejjeje) pero solo dime si aqui en tu pahina se pone automaticamente el post que ponga en la mia? o como? tu solo dejame un comentario.
    Claro que me quiero unir!
    -Bbb emo-

Responder

