¡Fiesta!

No se olviden de mi fiesta y la de bauti09 sera hoy

les dejo los datos:

invitacion

No falten!!!!!!!

Su colaborador:

-Hbk1996-

Acerca de hbk1996

soy estudioso

Publicado el septiembre 11, 2009 en Hbk 1996. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Me borro Perryphelps y Loco de los Setenta

  2. Felicidades!! se que pronto tendras mas de 10,000 visitas! te deseamos lo mejor,

    http://www.Clubpinguino.net

  3. hola
    che no pude estar en tu fiesta porque tuve un cumplaneos cuando aras otra?

  4. bauti mañana a las 7:30 en hora de argentina voy a hacer una fiesta en yeti podes poner algo para que valla gente?

    tu fiel amigo fito97

  5. holaa eres un buen amigo

  6. estubo padre tu fiesta

  7. holaa me gusta tu blog

  8. quiero conoserte en la isla

  9. no tengo pagina

  10. pero me conecto en pinguinera

  11. cuando se acaba la kermes

  12. Hola hbk1996 ya te agrege como colaborador por desgracia no podre ir a tu fiesta por un asunto que estoy castigado XD

    – Cristunchi –

  13. Un dia hacemos una fiesta 😀

    – Cristunchi –

Responder

