!La kermés,Rockhopper y Moda pinguina!

Hoy ha llegado la kermés de Club Penguin,tienes que ganar tickets para comprar cosas en la tiendas de premios!
una imagen:

lakermés

Puedes ver cuantos tickets tienes:

tickets

Si les das click alos tickets te saldra una informacion sobre los billetes:

info.tickets

Ya que acumules suficientes tickets vas alos stands que estan localizados en el forest y en la entrada del circo de los puffles:

premios1

premios2

Lamentablemente el gran circo de puffles es solo para miembros.

Rockhopper llega!!

rockhoper

Rockhopper trajo un free item el casco de vikingo con alas :

tiendarock

Moda pinguina:

hoy ha llegado el catalogo Moda pinguina de septiembre:

moda pinguina

moda3

moda1

Si le das click al mouse de la computadora te saldra la corbata de moño negro:

moda2

Acerca de hbk1996

soy estudioso

Publicado el septiembre 5, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Trucos de Club Penguin

    Hola Hbk 1996!… esta muy copado tu blog!!…ya estas en mi blogroll!… espero conocerte pronto en la isla como a Bauti 09…

    Sean Pingüinos!

    AleLuz!

    http://aleluz09.wordpress.com/

  2. hola

    gracias por tu comentario

    ya te agregue a mi blogroll

    http://pakoemileo2.wordpress.com/

    saludos.

    pakoleon..

  3. Hola! En que servidor del ingles encontraste a Rockhopper?

  4. y ademas te estan conociendo mis amigos!!!!!!!

  5. Sensei Rom es mi amigo de mi escuela

  6. No tiene blog de club penguin pero le voy a crear uno

  7. wow! me encanto como posteas! si sabes ingles y queires trabajr en mi sito tendras que postear en mi sitio en ingles pasa pormi sitio ydejame un comment con t mail si aceptas!

    -boblonja

  8. Hola hbk1996! Ya te puse en Mi Blogroll!!

  9. tienes el sombrero del aniversario de club penguin? si lo tienes pontelo

  10. todavia no hice todas las imagenes divertidas

  11. vamos a la bahia yo me hago el que me ahogo y tu te ponex el traje de salvavidas ok?

  12. ahora pongo las imagenes divertidas 😉

  13. Trucos de Club Penguin

    Hay Una Encuesta en mi blog!.. Participen de ella y dejen sus comentarios!
    Sean Pingüinos!
    AleLuz!
    http://aleluz09.wordpress.com/

  14. vamos a mi iglu y tu te pones el traje de robot y hace de cuenta q me atacas ok?

  15. hola hbk me agradas mucho 🙂

  16. es que mi novia me dejo y me borro

Responder

