¡vota por un nuevo color!

Ya abrieron la cabina para la votación puedes votar por los colores: Lila Uva y Aguamarina

Sin título

Cuando ballas a clickear te saldra esto, y escojes el color que quieras 🙂 :

vota

y como dise el letrero sera anunciado en el periodico del 6 de Agosto y aparecera en el catalogo de ese mes:

cp

la Penguin Band se ha tomado un descanso y ya no esta tocando en el Icerberg. ¡La podremos encontrar en la Backstage!

bandadescanso

…:::hbk 1996:::…

 

Acerca de hbk1996

soy estudioso

Publicado el julio 24, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. thebest0harry0

    Esta bn te voy a responder todo lo que me pediste.

    1)para aser mis banners uso el photoshop CS4 Y para las Imagenes uso photoscape y camtasia.

    2)para estaren mi blog roll tenes que tener 5000 visitas pero si tenes alguno de mis banners solo necesitas 3000. pero si agregas mi banner te agrego sin importar tus visitas:D para agregar mi banner anda a este link:http://thebest0harry0.wordpress.com/nuestros-banners/ agrega el ultimo chau:d

  2. Jeje hola soy del club penguin en español y eres mi amigo bueno te digo mi blog mi blog es http://www.bauti09.wordpress.com

  3. Tampoco se que hacer asi que vamos al blog de kiketigre10 y le preguntamos ok?

  4. aaa ya se anda a arriba de todo hay una parte que dice informacion del blog y apreta donde dice subscribir a blog y listo ok?

  5. mira para encontrar a la penguin band tenes que ir a http://tools.cpcheats.info/ pero cuidado porque te pueden suspender! bueno chau!

  6. Hola si tengo un hotmail te digo el mio y tu me dices el tuyo ok? el mio es jbdanura@hotmail.com

Deja un comentario